Bienvenido a nuestra Tienda Online
Buscar Productos
La Empresa
Logo

Somos una empresa líder en la comercialización de instrumentos de medición; contamos con 19 años de trayectoria en el mercado en el área de energía, energía solar y telecomunicaciones.

 

ESPA ELEC es continuadora de ESPAÑOL ELECTRONICS, la cual inicia sus actividades  en 1998. Nos dedicamos a la importación y venta  de instrumentos de medición eléctricos y electrónicos. Nuestros principales son: a Telecom, Telefónica, Arsat, Edenor, Edesur, Transba, Transener, etc.

 

Representamos y distribuimos marcas de primera línea como:  SONEL (Polonia) , HT Instrument (España),  GRATTEN (China), INNO Instrument Inc. (Corea), SHINEWAY TECH (China), SENKO (Japón), CHEKMAN (Corea), GRATTEN (China), BIRLA CABLES  (India)  y   V&A Instrument  (China), cumpliendo normas de seguridad internacional:  ISO 9001-  ISO 14001- EN/IEC  61557 - IEC 1010-1 - CE – UL.

 

En el año 2006 ingresamos al mercado de telecomunicaciones representando a las empresas INNO (Corea): fábrica de fusionadoras/empalmadoras de fibra óptica; SHINEWAYTECH (China): fábrica de equipos para la medición de fibra óptica; SENKO Advanced Components (Japón): desarrolla, fabrica, comercializa y distribuye más de 1000 productos de fibra óptica para la industria de las telecomunicaciones y la transmisión de datos.

 

En el año 2014 fundamos ESPA ELEC URUGUAY  S.R.L. en la ciudad de Montevideo, en respuesta a la demanda de  nuestros clientes. 
En el mismo año, tomamos la distribución de NEW FONT (Italia), dedicada a brindar soluciones de microtecnología de fibra óptica.

 

Aprovechando las fortalezas de New Font (Italia) en microtecnologia y materiales destinados a la fibra óptica,  proyección de redes de  Eagle Projects (italia) y el conocimento en la comercialización de ESPA ELEC, en 2015 fundamos ESFONET S.R.L., para atender el mercado argentino e imponer esta nueva tecnología.

 

Ofrecemos nuestras líneas de productos con el asesoramiento técnico requerido por el cliente para poder tomar una mejor decisión en su compra, y capacitarlo en el uso correcto del producto.

 

Tenemos un servicio post-venta eficiente, gracias a un laboratorio propio y personal capacitado para brindar una solución inmediata.

Espa Elec - Instrumentos de Medición

| Pepirí 272, Parque Patricios (Polo Técnológico) (C1437EIF) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina | Tel: (54 11) 4912-9100 Lineas Rotativas | Fax: (54 11) 4912-2986 Int. 123
| www.espaelec.com.ar