Bienvenido a nuestra Tienda Online
Buscar Productos
Productos
Se encontraron 3 productos ordenados por | Nombre | Precio | Codigo |
MMR-620
MMR-620
MICROHMETRO, MARCA SONEL, MODELO MMR-620

Los medidores de la serie MMR-6XX son instrumentos de medida portátiles y profesionales para la comprobación de muy bajas resistencias. Debido a su especial algoritmo de medida, estos equipos pueden utilizarse en elementos tanto resistivos como capacitivos, lo que hace del MMR-620 un instrumento perfecto para los electricistas y la comprobación de uniones eléctricas, motores y bobinados de transformadores de potencia. Los resultados pueden ser almacenados en la memoria interna y transferidos a un ordenador a través de la interfaz serie. Una rápida función de prueba PASA/FALLO con presentación visual y acústica de los resultados simplifica considerablemente las medidas. El medidor MMR-620 puede usarse también para comprobar la calidad de las uniones en un proceso de producción a través de la interfaz de comunicaciones.

MMR-620

SONEL

Consultar


MMR-630
MMR-630

MICROHMETRO, MARCA SONEL, MODELO MMR-630

Los medidores de la serie MMR-6XX son instrumentos de medida portátiles y profesionales para la comprobación de muy bajas resistencias. Debido a su especial algoritmo de medida, estos equipos pueden utilizarse en elementos tanto resistivos como capacitivos, lo que hace del MMR-630 un instrumento perfecto para los electricistas y la comprobación de uniones eléctricas, motores y bobinados de transformadores de potencia. Los resultados pueden ser almacenados en la memoria interna y transferidos a un ordenador a través de la interfaz serie. Una rápida función de prueba PASA/FALLO con presentación visual y acústica de los resultados simplifica considerablemente las medidas. El medidor MMR-630 puede usarse también para comprobar la calidad de las uniones en un proceso de producción a través de la interfaz de comunicaciones.

MMR-630

SONEL

Consultar


MMR-650
MMR-650

MICROHMETRO, MARCA SONEL, MODELO MMR-650

Los medidores de la serie MMR-6XX son instrumentos de medida portátiles y profesionales para la comprobación de muy bajas resistencias.

Diseñado para medir resistencias muy bajas tanto de tipo resistivo como inductivo de objetos, incluyendo transformadores de núcleo amorfo. Este producto está diseñado para ser utilizado en centrales eléctricas, ferrocarriles y empresas de mantenimiento, para medir conexiones soldadas, compensaciones equipotenciales, conductores de puesta a tierra, contactos, conexiones atornilladas, bobinados de motores y transformadores de potencia y otros objetos resistivos e inductivos. MMR-650 también se puede utilizar en líneas de producción (por ejemplo, en la etapa final de control de producción). Una innovadora combinación de un dispositivo de medición de alto rendimiento con una interfaz de usuario moderna y un avanzado sistema de gestión de datos.

La transmisión de datos inalámbrica, el sistema mejorado de códigos 2D y la capacidad de imprimir etiquetas para identificar elementos de prueba, contribuyen a proporcionar una nueva calidad de trabajo y permiten al usuario realizar una amplia gama de mediciones.

MMR-650

SONEL

Consultar


Se encontraron 3 productos ordenados por | Nombre | Precio | Codigo |

Espa Elec - Instrumentos de Medición

| Pepirí 272, Parque Patricios (Polo Técnológico) (C1437EIF) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina | Tel: (54 11) 4912-9100 Lineas Rotativas | Fax: (54 11) 4912-2986 Int. 123
| www.espaelec.com.ar